Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bebitaevita
#223548 Después de 3 meses con muchos problemas (mastitis, ampollas de leche y obstrucciones repetidas, y todo con mucho dolor), conseguí ponerme en contacto con una experta en lactancia que me ha ayudado a solucionarlos, tanto por el lado físico, como emocional, porque ya me encontraba muy frustrada porque yo me encontraba fatal, y todas las consultas que hacía a ginecólogos y demás me decían que no tenía nada...

En fin que ahora tengo como una úlcera en el pezón (parece como una espinilla) que no se me quita, y que incluso se está haciendo más grande, no sé qué ponerme, y la verdad es que ya estoy muy preocupada.
Si sabéis qué puede ser o qué puedo hacer para terminar de curarlo, y disfrutar plenamente de la lactancia os lo agradezco un montón.

Imagen
por doscorazones
#223572 Perdona, no sé mucho del tema de las úlceras, así que no sé si sirven de algo las pezoneras. Sé que tienen un poco de mala fama, pero a mí me salvaron la lactancia. Mira a ver si te pueden servir.

besos