cuando Samuel tenia 16 meses y habia nacido Jana el año pasado Samuel era un bebé aún pero pensaba que no querria mas la teta pero siguió teteando a pesar de que estaba la pequeña Jana y los dos compartian la teta y a pesar de hoy en dia que Samuel tiene 2 años y sigue teteando cada dia y Jana tambien sigue tomando la teti y seguimos asi hastan que mis nenes lo decidan y cuando ellos quieran , yo estoy feliz por un logro en tandem siguen mamando juntos y ahora mas que llega la niña Jazmin que tambien sera en tandem pero los 3 seguiran teteando y asi mi maridin me apoya y dice que es lo mejor para los dos bebés y la mamá se fortalecen unos lazos vinculados y es lo mas bonito que el pecho solo tiene nombre: mamá , amar y dar cariño , consuelo y mimarlo es lo mejor del mundo y viva la TETA que nuestros niños estan felices ,
Samuel es un campeón por continuar la lactancia cada vez mas largo y Jana tambien es una campeóna por seguir mamando estos felices 11 meses de feliz lactancia
Paula una feliz mamá de Paul de 13 años y Samuel y Jana y esperando a Jazmin nuestra princesa