Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rovedo
#13936 En primer lugar feliz año.
Mi bebe de 4 meses desde principos de diciembre que tuvo un principio de bronquiolitis, esta muy descontrolado en las tomas y tan pronto pide cada 3h y mama 15 o 20 m o pide cada hora y media o 2 hora y mama entre 5 y 8 m o como desde hace 3 dias que pide cada 4 o 5 horas y mama entre 3 y 6 m,ademas cuando mama se suelta del pecho y lo vuelve a cojer con rabia, llora como si le costara tragar o le doliera la garganta y por otro lado aunque tiene reflujo,vomita mas y no es leche sola sino como una mucosidad blanca.Al principio pense que era por la bronuiolitis pero ya han pasado casi cuatro semanas y cada vez va a peor.No se si sera una mala racha que esta pasando porque esta como siempre ,solo que no quiere comer.

Besos

Rosa y Jesus E.(4 meses y 10 dias)
por lafiu
#13940 Hola Rosa,

Feliz Año.
¿Qué te dice el pediatra sobre esa mucosidad blanca que comentas?
Tal vez son los mocos que le molestan y los vomita en lugar de sacarlos por la nariz. Para un bebé no es nada fácil sacarse los mocos y si están en la barriga, lo más fácil es vomitarlos.

El tema de los horarios... ya sabes, a demanda es a demanda: O sea, cuando te pida.
Lo que es importante es que no esperes a que llore: Ofrécele pecho al menor síntoma de hambre (puño en la boca, cabeza girada hacia tu pecho si lo coges en brazos...).

Tal vez se suelta y se agarra de nuevo con rabia porque los mocos le impiden respirar bien. ¿Tiene la nariz tapada?

Ya nos dirás cómo sigue.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por lukanipy
#14074 Yo consuñtaria con el pediatra a ver que te dice él. Ya nos contaras

Imagen
por rovedo
#14127 y su respuesta es que todo es normal que el niño esta como una rosa y que si no come es por que no tiene hambre, que ya tendra ganas.La verdad es que cada vez que voy salgo fatal porque lo unico que que me da a entender es que soy una histerica y no hace mas que decirme que no le mire tanto. En cuatro meses solo he ido a consulta a parte de las revisiones en tres ocasiones con esta, la primera por que la hernia que tiene en el ombligo se le inflamo, la segunda por la bronquiolitis y ayer.
Y lo cierto es que mi niño cada vez come menos,es mas es ponerle al pecho y ponerse a llorar .Espero que sea una mala racha.
Besos y gracias por escucharme.

Rosa + Jesus E.(4 meses y 12 dias)