Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me alegro mucho que el destete haya sido sin traumas. Y que haya sido tan facil.
Ahora a ver si se vuelve a enganchar cuando nazca la lentejita, crees??? o pìensas que es definitivo.
Bueno, un gran abrazo¡¡¡
No obstante me alegro mucho que al menos el peque lo haya llevado tan bien, dado que en definitiva la decisión final del destete ha sido tuya y no de él.
Ahora a esperar esa nueva lactancia que está a puntito de llegar
Te entiendo perfectamente con lo del destete. Yo también me sentí unos días muy mal. Por un lado orgullosa de mi hija de lo bien que lo llevaba y por otro lado triste por habérselo quitado así.
Ahora tengo que dormir abrazada a ella, y cuando está llorando apoya su cabeza en el pecho. Ya no me ha vuelto a pedir más ni siquiera la nombra. Bueno la señala y dice teta tata. (como diciendo que la teta para la tata ). Y yo no le he dicho nada
Asma, me alegro mucho de leerte otra vez. ¿Qué tal te encuentras? Un para los dos (bueno los tres)
Ánimo y adelante con tu nuevo bebé. Un beso.
Es normal que lo eches de menos y que te sientas culpable,pero como tu dices si luego quiere unirse al hermanito pues por qué no?además si él solito ha decidido que ya no quiere teti es porque está preparado de sobra,y eso no significa que te neceste menos o que seas peor madre,vale?
Yo lo estoy pasando fatal,Ramón cada vez demanda más,las noches son enteras pegadas al pezón que me duele horrores.Paso las noches desrriñonada y además aguantándome las ganas de hacer pis,porque si me levanto se espabila más y llora...
Se supone que estoy empezando a destetarle de dia,pero no hay manera,se emperra yo no soy capaz de negarle su teti.Además se junta con la salida de un colmillo ,con que se ha soltado a andar,con que está un poco resfriado...vaya una racha horrible.
ASi que enhorabuena otra vez,guapa!!
Felicidades por ese destete sin traumas (para Rayan).
Para una mami creo que es duro siempre...
Y debo decirte que vi las fotos de vuestras vacaciones y me gustó conocer a la familia al completo.
Un saludo
Elena
Un destete así me parece fenomenal y entiendo que estes un poco apenada, pero piensa que siempre respetaste las necesidades de Rayán y estas en una nueva etapa, todos estan en una nueva etapa, Rayán espera a su compañerito y tú a un nuevo angelito.
Enhorabuena.