Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por suomi
#217335 HOlas chicas! me presento, tengo dos hijos uno de 28meses y otro de 8 meses.. al pequeño le sigo dando el pecho (aunque ya toma AC) siempre que puedo, aunque alguna vez tambien le meto un bibe de farmacia; es muy grande con siete meses pesaba casi 10 kilos,,, y por eso supongo que nunca ha parado de mamar, cuando era pequeñito comia cada hora más o menos, y siempre ha seguido comiendo de noche.. actualmente como dos tres veces.. he tenido una racha mala por eso mismo ( mi otro hijo se reguló en cuanto al sueño muy rapidamente, y claro a lo bueno se acostumbra uno muy facilmente :lol: ), entonces fue cuando encontré esta maravillosa pagina y comprendi que no estaba actuando bien, que estaba siendo muy egoista y dura con él (pobre mio), asi que agradezco el interes que tomaís por todos nuestros hijos, supongo que la mala racha que esta pasando será por la crisis de los ocho meses, por los mocos.. no se... mucho quejido, lamento, mimos... solo se calma cuando lo cojo.. en fin, paciencia y gracias a todas.. :fl :fl
por nayma77
#217412 Bienvenida¡¡¡¡¡

Vamos a la par con los peques, en edad me refiero¡¡¡¡

Un besote¡¡¡¡
Avatar de Usuario
por Belsay
#218219 Bienvenida al foro y espero que lo disfrutes y te valga tanto como me ha valido a mi y me sigue valiendo. Leer algunas de las historias te abren perspectivas que ni te habias planteado.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen