Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por EDY
#13743 :fl Hola de nuevo a tod@s!! A ver si alguien me puede decir si es normal que en 15 dias un bb de 5 meses y tres semanas aumente solo 60 gr. como dicen que a partir del tercer mes cogen menos... :roll: Pero la verdad nos parece muy poco :cry: Tenemos que ir a la revision del sexto mes dentro de 10 dias, no se si esperar o ir a decirselo a la ped.
Ademas, me parece raro porque esta tomando fruta, aunque toma quiza menos leche, aunque algun cazito de cereal le hemos dado :cry:
Nose si me podeis decir algo...
Felices fiestas :fl :fl
por lafiu
#13860 Hola Edy,

Si tu le ves bien yo me esperaría los 10 dias que dices (ahora ya sólo deben ser 8).
Tal vez ha pasado algún resfriado o simplemente una época de menos engorde...

Felices Fiestas

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por SASHAREA
#14224 Precisamente al empezar la ac algunos bebes se estancan en el peso, o engordan menos, porque la leche es lo más calórico. Tu piensa, que cuando quieres adelgazar comes mas fruta y verdura...pues es lo mismo. Además, los bebes a partir del 3er mes engordan menos y de forma mas desigual, mientras haya cogido algo de peso no te preocupes.

Un beso, ya nos diras que te ha dicho la pediatra
JuanaªM y Lucia (8 meses y medio)
por lukanipy
#14227 Si no estas tranquila consulta con tu pediatra es quien mejor te puede aconsejar, aunque se consciente que cada niño tiene su ritmo de crecinmiento y a lo mejor esto es un etapa o su ritmo natural

Imagen