Pues bien, decidí aguantar un poco y me alegro muchísimo de ello, volví a disfrutar mucho con la lactancia. Lo único que las noches empezaron a ser infernales, no dormíamos ni la una ni la otra, una hora o dos enganchada a la teta y cuando la soltaba lloraba... no sabía qué hacer, nos despertábamos rotas las dos.
Así que, mi marido y yo decidimos volver al plan PADRE que habíamos usado en verano. Yo le doy teta antes de dormir y cuando se despierta por la noche va mi marido a atenderla, si no se duerme otra vez tranquila se la lleva a dormir con él y la niña duerme de lujo, ni se despierta...
Lleva unas cuantas noches vomitando, anoche nada más darle la cena le dio la tos y vomitó. Mi marido dijo que no le daba ni teta siquiera, que iba a volver a vomitar, yo me enfadé, pero bueno, por no discutir esperé a ver qué pasaba. Total, que le dice Pablo "dale un besito a mamá que te vas a dormir", me da el beso, hace unos pucheros pero... se la lleva a la cama, ella dice "mamaaaaaaaa", "mamá se ha ido a cenar y a domir, venga cariño a dormir" le hace unos cariñitos y la niña sin rechistar dormida en dos segundos...
¿Qué hago? ¿Esta noche hacemos lo mismo y no le doy teta a ver qué pasa? ¿será el momento del destete? Estoy echa un lío, necesito vuestros consejos y opiniones.