Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sarai&mon
#211595 Hola a todas

soy nueva, es la primera vez que escribo en este foro y quiero comentar una cosa qu eme esta pasando aver si a alguna de ustedes o alguno je :oops: y pudiera salir del paso, mi hija toma aun LM y tambien come verduritas y fruta, el caso esque tiene un par de dias que de noche me usa el pezon de chupa y no hay manera de quitarselo porque llora toda la noche mi pobrecita... alguien tiene algun tip para esto? porque la chupa no la quiere

ojala alguien sepa de esto
sarai

me encuentro a mi misma por sorpresa, NO cuando mas busco
Avatar de Usuario
por lafiu
#211613 Bienvenida a dormirsinllorar.

Nos iria bien tener más información sobre tu hija: Edda, tipo de alimentación (si toma sólo LM o también AC...) y todo aquello que pueda ayudarnos.

De todos modos la lactancia es más que alimento. También es consuelo y compañia de la madre.
Tal vez sólo sea una manera de relajarse antes de dormir.

Esperamos tus noticias

Un saludo


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Sarai&mon
#211676 Hola, Gracias por la bienvenida!

Mi hija ha cumplido hoy 7 meses, y toma pecho y en alguna ocasion le doy LA cuando yo no estoy, a medio dia verduras con pollo y a media tarde fruta, luego para dormir otra vez pecho, yo se que el pecho es consuelo, calor y muchas cosas mas, practicamos colecho y lcomo a veces me entra una culpabilidad de pensar que la estoy mal acostumbrando y que nunca va dormir en su cuna y por supuesto menos lejos de mi, por eso me atrevo a preguntar esto aqui, anoche por ejemplo tomo una vez leche y a partir de ahi el pezon fue su chupa, si pueden darme un poco de orientacion estare agradecida

saludos

me encuentro a mi misma por sorpresa, NO cuando mas busco
Avatar de Usuario
por Trece
#211722 ¿le están saliendo los dientes? ¿EStá aprendiendo alguna nueva habilidad, como gatear, andar? ¿Ha habido algún cambio en su rutina?.
Todo esto son factores que pueden hacer que tu nena esté nerviosa y busque consuelo y tranquilidad en tu pecho. Mi hija cuando ha estado así enganchada toda la noche en la teta, al poco han salido dientes.
También cuando empezó a gatear tuvimos una temporada así con muchos despertares incluidos, y lo mismo cuando empezó a caminar.
:oops: Perdona no te había dicho nada pero bienvenida :mrgreen: