Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Barby
#13171 Para eliminarle el pecho de a poco hoy en la mañana no la desperte para no darle para que cuando se haya despertado tuviera mas hambre y mi mama le ofrezca la mamadera. Ahora como lo hago con mis pechugas como ayer no le di la izquierda me duele ahora un monton y estoy en el trabajo (me faltan como 7 horas para llegar a la casa), la derecha no porque ella tomo durante la noche asi que esa me la vacio bien, pero mi duda es si le quito el pecho de a poco igual me tengo que sacar esa leche?? para descongestinar un poco, pero a la vez voy a seguir produciendo??, que sera mejor darle pecho por la tarde una vez que llegue a la casa despues del trabajo?? para que ella misma me descongestione?, pucha que hago?? por el bien de ella, a todo esto ella duerme con nosotros en medio de la cama y me pide pecho durante la noche como lo hago en ese caso???

ImagenImagen

ImagenImagen
por guiomar
#13194 ya te contesté arriba y no creo que la soluciòn sea quitarle el pecho. Pero si lo vas a destetar lo mejor es ir hacièndolo de manera gradual. Le quitas una semana una toma a la siguiente semana otra toma y así te la llevas con calma. Puedes tardar un par de meses pero es lo mejor para el niño y para ti