Y eso q estaba con mucha ilusión, aunque parezca una chorrada, no sé, si habrá crecido mucho y ese tipo de pensamientos.
Pues bien, me ha tocado la enfermera estúpida. Y tampoco creo q sea normal q según quién te toque, la niña esté muy bien o mal, no? Joer, q se reciclen en cuanto a la información!! Como tenemos q hacer en otras profesiones...
Vereis, os pongo los últimos datos de mi niña para q me deis opiniones, y por favor, decidme en qué percentil estaría en las tablas de bebés q toman LM, q no las encuentro.
07/08 (rev de los 6 meses): 7.530kg, 65cm, 43.5cm
13/09 (vacuna): 7.750kg
08/11 (rev de los 9 meses): 8.170kg, 69.5cm, 46cm
La próxima vez le llevaré una fotocopia de varias hojas de la AEPED, como p ej ésa en la q dicen cuánto es lo "normal" q crezcan entre los 6-12meses...Me ha puesto control de peso, y hablándome en plan exagerada de q no es normal, q ha perdido mucho, pq ha bajado mogollón de percentil, etc.
Y la vez anterior pq cogió bien el peso, pq quería q le diese biberón de ayuda...Menos mal q hoy no le he dicho q sigo dándole pecho! (no ha preguntado, menos mal)
Detalles, 1) q lleva tiempo con los dientes y tratando de echar pasitos (agarrándola), 2) desde el viernes pasado ha estado enfermita, fiebre+laringitis (la semana anterior, también inapetente).
Menos mal q yo os tengo a vosotras para desahogarme...Pq en casa de mi marido, madre mía, otra vez a tener q defenderme. Parece q la solución es darle cereales en biberón por la noche, q así engordará más. Da igual q les diga q ya le doy cereales en la verdura, p ej (además de por la mañana en el bibe), pq lo q vale es por la noche y en bibe. Tan difícil de entender es q le doy pecho por la noche, q me encanta hacerlo, la sensación ésa, el momento q comparto con mi txiki, etc, frente a tener q sacarme la leche para echarla a un biberón...?
Un beso,
Iran