Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#206604 Mirad el email que me han mandado de una página a la que estoy suscrita

Estimado,

Nos vemos en la obligación de informarle de una errata tipográfica en la edición impresa de dos de nuestras publicaciones que quizás esté utilizando y pueda afectarle a usted como prescriptor o usuario de las mismas.

Se trata de una errata tipográfica que afecta al significado del símbolo de lactancia

Por errata en las páginas de definición de símbolos, aparece cambiada la relación color/significado en los símbolos utilizados para indicar el uso de los principios activos durante la lactancia:



PUBLICACIÓN Lugar donde se haya la errata Descripción de la errata

48ª EDICION IMPRESA DE VADEMECUM INTERNACIONAL En las páginas iniciales, dentro de “ABREVIATURAS TÉCNICAS, SIGLAS Y SÍMBOLOS”, apartado “SIMBOLOS” y en la página 2210
Dónde figura:

Compatible (símbolo rojo)

Evitar (símbolo gris)


Debe figurar:

Compatible (símbolo gris)

Evitar (símbolo rojo)

VADEMECUM Mini + Plus EDICIÓN 2007
En la página 8


Lamentamos las molestias que esta errata le haya podido ocasionar. Para cualquier duda o sugerencia le rogamos se ponga en contacto con nosotros


Por favor sed muy cautelosas con los medicamentos, los médicos también se pueden equivocar.
El vademecum es el librito rojo que tienen en todas las consultas de los médicos y en el cual vienen todos los prospectos de los medicamentos.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#207862 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues el fallo es como para pasarlo por alto, joder....

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#207961 De juzgado de guardia diría yo.

Ya podrían cambiar los vademecums por unos correctos.

Esto es increible.

Saludos.

ImagenImagen