Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laura_alex
#201864 Hola, soy nueva, aunq llevo tiempo leyendo, no me habia decido a escribir. me llamo Laura y mi peke Alex tiene cuatro meses y medio
la verdad, es q para mi este es el foromas completo e interesante q he podido consultar hasta ahora. Los apartados q mas he consultado es este y el de la AC, así me voy preparando para cuando me toque.
primero felicitaros por este maravilloso foro q apesar de no haber escrito nunca ha sido primordial para mis casi 5 meses de lactancia materna exclusiva y de mami primeriza.
El colecho me ha sido de gran utilidad para las epocas de crisis de mi bebe, cuando pedía cada horita día y noche, permitiendome descansar y estar al 100% para mi niño.
Creo q he tenido mucha suerte por disponer de vuestro apoyo, desgraciadamente hay tantos mitos y falsas ideas sobre la lactancia y la crianza que mi entorno de familiares, amigos e incluso mi pareja no me han sido de gran ayuda, bueno q si fuera por ellos ya le estaría dando bibi a mi peke y el durmiendo solito en su habitación.
La LM ahora es un exito para mi, y el colecho un recurso para mi, ahora q el peke solo hace una toma nocturna q coincide cuando yo me voy a dormir, duerme en su cuna pq así estoy mas comoda en la cama, pero no dudaré en volverlo a utilizar cuando lo crea conveniente o necesario para mi y para mi niño y no para la gente
Siento haberme enrollado, gracias a todas/os, ya me conocereis más.
por soyelvira
#201869 Me alegro mucho de que también lo veas a´sí, a mí este foro me ha ayudado mucho a prolongar mi lactancia, a no sentirme mal por dormir con mi hijo y a disfrutar más de la maternidad.
Enhorabuena por tu bebé y por tu estupenda lactancia.
Un abrazo :fl

ImagenImagen
por nayma77
#202451 Bien venida!!!!
Enhorabuena por el peque!!!
Y ya sabes, para lo que podamos ayudar, que no siempre es todo lo que quisieramos.
por marzo3
#202607 Hola guapa!!! yo también soy nueva y mi bb también tiene 4 meses y medio :grin: eso si, en mi caso es el tercero, ojala hubiese descubierto estos foros con la primera. Felicidades por tu maternidad y nos vemos.