Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Hadazul
#196925 Hola chicas!!!

Hoy hacemos seis meses de lactancia materna exclusiva, mi nene y yo estamos muy felices :grin: :grin: , nunca pensé que llegase a tanto :roll: y ahora pienso por qué no si es lo natural ??, pero ya sabéis las dificultades y miedos del principio, los pediatras mal informados y las familias y amigos que tampoco tienen mucha idea pero no dejan de dar "consejos" En fin todo superado :-P en gran medida gracias a vuestros consejos y ánimos, a los libros de Carlos G. a mi marido y a mi chiquitín que es un campeón :lol:

Bueno pues ahora a comenzar una nueva etapa con la introducción de la AC, con mucha ilusión y también miedos y dudas, pero...con mucha calma y sin dejar la tetita :lol: esto es lo único que tengo claro, seguimos adelante con el alimento, el calor y el amor de la teta!!!! :fl

Besos, Hada :110:

Imagen
por nayma77
#196933 OLE!!!
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 09:04, editado 1 vez en total
por Cloe
#197555 Y yo soy otra más!!! Seis meses de LME y muy feliz de estar dándole a mi hijo lo mejor de lo mejor. Ahora ya estamos con la AC, y por supuesto seguimos con la teti ;-)
Siempre tuve muy claro que a mi hijo le daría el pecho, y también me ayudó mucho mi familia, que me apoyaron totalmente, este foro que leía y resolvía mis dudas y como no, mi campeón que se lo merece todo.
Y que seamos más...
Avatar de Usuario
por Yuziel
#197633 Enhorabuena a ti, Hada, por investigar, por no escuchar y ser "borrega", por leer, por creer en ti y en tu hijo, por ser natural y por miles de razones más que tú y tu hijo sabéis.

Ojalá dure tu lactancia y tu ilusión durante muchos meses más.

Aquí una que sigue después de 19 meses ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por rosalina
#197685 Estas pasando por una etapa maravillosa en tu vida (igual que mucha de nosotras)

Me alegro muchísimo que lo estes disfrutando, te "escuchas" contenta y claro que tu bebé también.

Y las Gracias son para tí; y el logro es tuyo.

Un besotototote

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#197767 Enhorabuena preciosa.
Eso que os ganais tu bebé y tú :fl
Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#198181 Enhorabuena Hadazul por esos 6 meses de lactancia!!!

Y a seguir disfrutando de ella,.... :mrgreen:

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen
por Hadazul
#199489 Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones y vuestros ánimos para seguir :grin: :grin:

Y enhorabuena también para todas por seguir con la teti :fl :fl

Besos!!!!!!!!

Imagen