Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jud
#192962 Hola
Pues llevamos unas 2 semanas que la mitad de los días después de tomarse el bibe de la noche (el de antes de acostarlo) que vomita todo (sino todo la mitad seguro) de la leche. Sale a chorro, propulsada.
Joel se queda tan tranquilo, quiero decir que ni llora ni nada. Lo lavo y lo cambio (porque se pone perdido y de paso a mi también) y se duerme tan pancho.
No nos había pasado nunca, y tampoco cuando tomaba pecho.
No lo vomita inmediatamente de teminar el bibe (el bibe es de 210 y no se lo acaba nunca) sino que al ratito (no sé, 5 minutos) se empieza a oir como un "sonido" de líquido en su barriguita y de pronto ....chaf todo fuera.
He probado a darle el bibe con la tetina en varias posiciones (ahora se doy con la que menos sale), acostado, semiacostado, sentado..... ya no sé que más hacer, estoy desconcertada.
Podría ser que lo toma muy rápido, que se le queda aire, que no le sienta bien, no sé.... que pensáis?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#193058 Supongo que no has cambiado de leche y es la misma que toma el resto del dia y entonces no lo hace,no? Lo mantienes derecho o se toma el bibe y se queda frito? Has probado de ponerle en el biberon menos cantidad, a ver si va se que dormido va tragando y tragando y luego el cuertpo tiene que echar lo que sobra. No se son ideas.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#193151 Eso mismo he pensado yo, que quizás por estar medio dormido coma más de lo que debe y por esta razón luego lo vomite. Prueba a darle mucha menos cantidad, 150 por ejemplo y asegúrate de dejarle de dar en cuanto se ha dormido.

Ya nos contarás...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por jud
#193281 Hola
Gracias por responder. :smile:
Pues no he cambiado de leche y es en la única toma que me lo hace, bueno una vez me lo hizo en una toma de la madrugada.
Lo que pasa es que no se queda durmiendo con el bibe nunca. Para mi eso es una leyenda urbana, jejeje y tampoco se quedaba dormido con la teta (sólo de madrugada).
En cuanto a la cantidad normalmente se entre 30 y 60 pero como tuvo una temporada que se acababa los 180 enteritos y pedía más por eso le hago los 210 aunque casi siempre se deje algo (creo que se cansa de chupar pero no me atrevo a subir de posición la tetina, es que me da que se atraganta).
Por el día no toma bibe, no los quiere. Sólo toma el de la noche antes de acostarse, otro alrededor de las 1 o 2 de la mañana y otro a las 6 o 7 de la mañana. A veces se salta el de la 1 y se toma sólo uno a eso de las 4 o 5 (entonces para desayuno como no quiere otro bibe a eso de las 8 o 9 se toma una pailla de cereales).
Procuro darle el bibe sinque esté tumbado del todo y desde que nos pasa esto procuro darle el de la cena casi sentado.
Gracias por estar ahí.
Besos

ImagenImagen