Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#192604 Hola a tod@s!!

Siempre he sido delgada, pero desde que di a luz me estoy quedando en el chasis y estoy siempre cansada. Mi gordi es muy movida, yo lo achaco todo a esto a que no me deja parar ni de dia ni de noche.
Me han hecho analisis y sale el azucar y el colesterol bajo pero las hormonas salen bien (esq tuve un pequeño problema en el embarazo pero luego ya nada).

Yo no como exageradamente, pero tampoco como poco. Hay veces que intento forzarme a comer mas pero esque no tengo mas hambre.

Os quería preguntar si esto se debe a la lactancia, esque me he quedado ya completamente "esculada" osea sin culo que era lo unico que tenia...
y os lo pregunto porque como os podeis imaginar, ya me he tenido que oir unos cuantos comentarios del tipo "vas a tener que quitarle la teta porque esta niña se te va a comer a ti" "ya vale de teta, que coma comida" enfin...

yo no pienso destetar ni loca, pero es por saber hasta que punto es cierto para ir haciendome a la idea de que estare asi de "palo de escoba" hasta que destete.

Ah otra cosa me dijo el medico q necesitaria algun suplemento de vitaminas pero que no podia darmelo por estar dando el pecho.

Imagen
Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#192634 Muchas gracias por el enlace, tomo buena nota...

yo pesaba alrededor de los 50 kilos de normal, pero esq ahora la ultima vez que me pesé estaba en 46 y ya no me atrevo a volver a pesarme...

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#192654 aqui una que desteto por lo que tu cuentas y no gano ni un gramo por hacerlo :cry:

revisa lo que comes, yo para eso soy negada, y mira las calorias, proteinas y demas
fijo que alguien que sepa mas que yo te hecha una mano en eso

y si eres de las mias, osea de las que comen poco-nada, haz 5-6 comidas pequeñas a lo largo del dia
desayuno-almuerzo-comida-merienda-cena
aunque sea poca cantidad al menos meteras nutrientes y no te agobiaras tanto
un beso y si no quieres destetarla no lo hagas, icluso si en los analisis te hubiera salido algun resultado malo hay hierro y vitaminas para compensar

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#193116 Eva, gracias por tu experiencia.

Yo creo q me pasara lo mismo, pq aunq la lactancia se me haya chupado las reservas de grasa q tenia (q ya eran pocas), pienso q la perdida de peso se debe mas al ajetreo q llevo con la niña, y eso no va a cambiar aunq la destete.

De hecho, seria peor pq si la desteto significaria tener q levantarme las 7-8 veces q se despierta por la noche y dormirla en brazos en vez de ponerle la teta y dormirnos otra vez tan ricamente, asi que aun perderia mas peso!

El medico me dijo lo mismo q tu, q procurara hacer 5 comidas al dia y comer fruta, carne y pescado por las vitaminas y proteinas.
Me cuesta un poco pero lo intento pq yo de normal si almuerzo ya no tengo hambre a la hora de comer y por la noche igual, o meriendo o ceno pero no tengo hambre para las dos cosas.
Que conste que lo estoy intentando, llevo unos dias picando algo a media mañana y merendando pronto (casi con la comida en la boca) para q no me quite el hambre a la hora de cenar.

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#193422 Yo también he perdido peso, pero es que no es sólo la lactancia, nos ha cambiado el ritmo de vida, y espera a que tu niña ande=corra.

No quiero destetar por muchos motivos, pero uno de ellos es que los ratitos de teta son los más descansados que tengo, mi marido ha también ha perdido peso desde que nació Sara, y no le da la teta ;-)

Haz un esfuerzo por alimentarte bien y descansar lo que puedas.

Un beso