Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Puñitos
#192370 Desde hace una semana, mi pequeño ha cogido nuevos hábitos. Ahora cuando mama, se pone rígido como una tabla, se mueve un montón, me empuja con las manitas y tira de pecho como si fuera un chicle, !me hace polvo!, no es siempre, pero lo hace en muchas tomas. Aprieta mucho las encías y he pensado que a lo mejor se está preparando para los primeros dientes, Iván empezó a los 4 meses y medio y David va a cumplir 4 meses. Se me está resintiendo el pecho, me duele a veces cuando mama, no cambio nunca de posición porque no me apaño, ¿creeis que si le cambio de postura se tranquilizará un poco el enano?

Saludos

Inma

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#192414 Pues puede que sí se deba a que está enhuesando los dientes.

Respecto a lo de cambiar de postura lo que puedes hacer es probar para ver que tal. Quizás ahora está más inquieto por algo y por eso mama así, y dentro de unos días puede que se le pase.

En fin, paciencia.

Avatar de Usuario
por lucyrober
#192787 El mío tambíen lo hace, pero suele hacerlo cuando le ofrezco el pecho y no es hambre lo que tiene o al menos no mucha, así que lo único que hago es aparte de decirle que no y sacarle el pezón de la boca, es procurar estar segura de que es hambre lo que tiene porque si no me hace polvo. Lo de cambiar de postura no sé si servirá para mucho.

ImagenImagen
ImagenImagen