- Dom, 21 Oct 2007, 03:48
Yo he tenido opiniones diversas de mujeres de edad.
Por un lado mi abuela (85 años) me ha dicho que mi hijo me está acabando, que por eso estoy tannnnn delgada.
Una tía abuela (70 años) me dijo que la lactancia prolongada a un bebé varoncito lo hará de mayor muy "mujeriego"
Otra tía abuela (86 años) me dijo que ella le dió a sus hijos poco mas de 2 años, que es la diferencia de edad entre uno y otro, entiendo que no amamantó "en tandem", terminaba con uno cuando seguía el otro
Y Otra de mis tías (65 años) me dijo que ella amamantó hasta que sus hijos quisieron, promedio 2.5 - 3 años y que sus hijos fueron muy muy sanos, no recuerda las visitas al pediatra, hasta que en su último embarazo y parto (ya estaba en la era mas "moderna") tuvo a su último hijo a los 49 años, el pediatra le dijo que siguiera con el bibe, que era lo mejor, porque su leche ya no servía y ella (tal vez por ignorancia o por que se creaía que la palabra de los doctores era como palabra de Dios
) decidió destetar a los 8 meses; pero cada que me ve con Moisés me felicita y eso me hace sentir muy bien, ya que no es frecuente siquiera tener aprobación de la lactancia prolongada.
Perdón por el rollo, sólo quería compartir y me extendí