Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pichu
#189780 cómo lo puedo hacer si ni siquiera quiere mamadera? necesito destetarla lo antes posible porque debo hacerme un trtatamiento que se contraindica con la lactancia. Ya he intentado con vaso, cuchara, jeringa y todo tipo de mamaderas, postres de leche y otros tipos de leche, y nada.... y lo que es peor, terminas vomitando todo, qué podría hacer? Incluso mi mamá ha intentado y tampoco...

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por yudenia
#189807 hmmm, yo creo que estas peor que yo. ya vi que leiste lo que me han comentado en el tema del destete para mi bebe que no toma en bibe, tal vez si pudieras esperar al anno, a lo mejor el yogur le gusta y con eso resuelves esa parte.
y el agua, jugos y demas como los toma??? tal vez poquito a poquito le vas dando en vasito otras cosas y va aprendiendo y luego es mas facil con la leche.
un beso, y espera que seguro las que saben mas del asunto te dan un monton de buenas ideas...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#189809 Gracias Yudenia ;-)

Mira, toma jugos pero en poca cantidad, en sólo una mamadera, la que intenté darle leche, pero tampoco. Yo no sé cómo será la alergia a la proteína de la leche de vaca, pero le llega la leche al estómago y vomita, te digo porque un día le puse leche a la papilla de verduras (que en sí come bastante bien), me la aceptó mezclada, es decor, no se dio cuenta por el sabor, sin embargo no pasó ni 5 minutos y vomitó toda la comida, como si hubiese detectado la leche.

No sé cómo hacerlo, porque parece son dos cosas las que debo prever:

:fl una es que deje el pecho, que yo creo no va a ser tan terrible, porque puedo entretenerla y logra pasar más tiempo sin tomar pecho

:fl la otra cosa yp veo que es lo más difícil, que es darle a leche artifcial. Porque perfectamente podría engañarla con un postre o con jugo a la hora de la teta, pero ¿qué leche le doy? Tiene que recibir calcio, y si no me tolera ni postres ni nada que contenga leche....

Ahora, yo no sé si al quitarle el pecho por tantas horas, de tanta hambre qwue pudiera tener, oría a aceptar otra leche, y eso es lo que más muiedo me da....

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por yudenia
#189821 hmmm ni idea en eso de la alergia, estuve leyendo ahora esto http://www.kidshealth.org/parent/en_espanol/nutricion/milk_allergy_diet_esp.html
pero no se que tan confiable sea eso, pero igual creo que deberias verlo con el pediatra, a ver si realmente es alergia, que entonces te diga qu'e hacer....

ImagenImagen