Necesito vuestras ideas o experiencias.
Resulta que Aroa lleva un par de días que le ha dado por morderme la teta! Y claro, veo las estrellas En dos semanas le han salido también los dos dientes de abajo aunque creo que como la succión la hacen con la lengua, no habría mayor problema???
Lo que ocurre también es que, claro, como ya es más mayor me agarra la teta con mucha fuerza (sobre todo por la madrugada...) y es un poco incómodo.
La pasada noche me pegó tal mordisco que dí un grito y la dejé sobre la cama y ella se asustó y empezó a llorar! Ayer, en la última toma de la noche, hizo lo mismo y ahí la quité y la dije muy seria que no se mordía la teta! No sé si se enterará pero no veo otro modo de hacerlo.
Además, me ocurre desde que empezé la AC que, mama más de la teta iquierda (la derecha se me ha quedao escurría total ). Para mí no es mayor inconveniente si no fuera porque el pezón se acaba resintiendo y tengo bastantes molestias!!
En fin, si tenéis experiencias similares y habéis podido solucionarlo, decidme algo, vale?
Gracias por vuestra ayuda.
th23autolink_encode_start_3pbaeir0W2ltZzozcGJhZWlyMF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDUxMTMwL2ltUFImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNwYmFlaXIwXQ==th23autolink_encode_end_3pbaeir0 th23autolink_encode_start_3pbaeir0W2ltZzozcGJhZWlyMF1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vYWRtWXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M3BiYWVpcjBdth23autolink_encode_end_3pbaeir0