Os escribo para contaros como va todo.....
La lactancia va bien, a demanda , sin pezoneras , y desde que dormimos todos juntitos...........un lujo!!!
Emma mama muchas veces al dia y por la noche a eso de la una hace una tetada como para dormirse, por ahi las 4 me busca y estamos un buen rato y la siguiente es a las 7 mas o menos, hasta qeu decidimos salir de la cama, a eso de las 9....alguna noche se salta la de las 4, bueno, hace dos tetadas y se queda frita....
Pero hoy estoy un poco preocupada, la hemos pesado en la farmacia, y desde la semana pasada no ha augmentado ni un gramo....el viernes toca la revision del mes, a ver que me dice la pediatra.
Mientras no llega el viernes, que opinais vosotras???, es que me obsesiono un poco con el peso..ahora pesa 3.100 gr
La gente a veces parece que tenga una cierta envidia de que des el pecho porque se dedican a decirte que tu leche no alimenta y me sabe mal porque pienso que es culpa mia que no coja peso.
Bueno chicas, ya os he soltado el rollo.....besotes y gracias por el apoyo que me estais dando