Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Zoe
#11869 No tengo claro si le estoy dando a Pablo la suficiente cantidad de leche.

Yo trabajo de 8 a 14 hrs., y durante esas horas mi suegra le da de desayunar (sobre las 9 - 10 hrs. aprox.) cereales con el caldo de las verduras y para comer (sobre las 13 - 14 hrs.), la verdura con su correspondiente carne. A veces, entre el desayuno y la comida, intenta darle un bibe con mi leche pero algunas veces lo toma y otras no (nunca más de 100 cc).

En cuanto llego a casa le doy pecho, y durante la tarde le doy varias veces (casi siempre, por no decir siempre, hace su siesta pegado a mi teta). Para cenar (sobre las 20 - 21 hrs.) le doy fruta (unas veces con cereales y otras no) y para que se duerma seguimos con teta.

Colechamos, así que por la noche tiene teta a voluntad. La última toma que hace (o la primera, según se mire), es sobre las 6,30 ó 7 de la mañana.

Los fines de semana para qué contaros: teta a diestro y siniestro.....

¿Creeis que es suficiente con las tomas que hace o los cereales de la mañana tendría que dárselos también con leche?.

Gracias por vuestras respuestas.

Un besazo,
Zoe

Zoe y Manel, papis de Pablo y Jimena

Imagen

Imagen
por rafi
#11892 Creo que su necidades de leche las tiene cubiertas, obre todo con la barra libre nocturna :wink:

Un besillo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: