Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Arantxa deJuan
#11819 Hola a todas!

Tengo una duda más:¿ después de darle las papillas le ofrecéis el pecho, como postre? ¿Lo hacéis siempre o sólo si pide?

Gracias de antemano, como siempre

Arantxa
por cani
#11839 Patricia es que no toma teta desde los 6 meses, pero aún así cuando comenzé siempre le daba primero biberón, fue más tarde cuando empezó a tomar una cantidad considerable cuando se lo dí después y finalmente lo sustituí por postre lácteo.

En caso de LM creo que es así:
Hasta el año: primero teta, luego AC.
Después del año: primero AC, luego teta.

Besos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por guiomar
#11858 Ya te lo han contestado.
Antes del año: primero teta y luego AC. No es dogma, a medida que se acercan al año hay comidas que primero son sólidas y luego teta.
Después del año, la teta de postre. Yo se la doy si me la pide o entre comidas, que me resulta más práctico que eso del postre que dicen los libros.
por Arantxa deJuan
#11945 Pues me dejáis de piedra, porque si fuera por mi pediatra y su enfermera la papilla y punto (ni leche de postre ni nada) y otras enfermeras me habían dicho lo del postre.

En fin, gracias por la aclaración