Me gustaría comentaros una cosa en nombre mío y en el de AranAlex (con su permiso):
Os habréis dado cuenta que alguna temporada (como pasa ahora) las moderadoras casi no participamos en el foro.
No interpretéis este silencio como desinterés, por favor. Lo que sucede es que a veces nuestra vida personal y laboral no da más de sí y el día se nos acaba -como a todas- a las 24 horas.
Sabed que, aunque no respondamos, sí leemos. A diario.
Y si un mensaje ya ha sido respondido y a nuestro parecer la respuesta es completa y no hay más que añadir, pues no intervenimos.
Ya sé que este es un foro desinteresado y voluntario -y no dudéis que muy gratificante- y que no tenemos porqué disculparnos, pero quería que lo supiérais.
Además, hay muchas -muchas, muchas- madres por aquí que, aunque no son moderadoras, tienen amplios conocimientos en LM. Confiad en ellas.
Todos los mensajes merecen ser respondidos y todas las respuestas son importantes, sean de moderadoras o no.
(Chicas, lo siento, es que me sabe mal no responderos a todas, pero es que AranAlex y yo estamos un poco desbordadas últimamente y me ha parecido que os debíamos este post)
Gracias por vuestra comprensión
Un beso a todas
Elena