Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AMBERES
#183799 YO LO UNICO QUE SE ES QUE A LA EDAD DE TU NENA (QUE POR CIERTO ESTA MUY BIEN DE PESO) LA ALIMENTACION COMPLEMENTARIA, NO DEBE SUSTITUIR A LA LECHE MATERNA. NO SE CUANTAS TOMAS LE DAS APARTE DE LA LECHE QUE TOMA EN LA GUARDE Y CON LAS FRUTAS PERO LA CANTIDAD DIARIA DEBERIA RONDAR LOS 500CC O SEA, MEDIO LITRO AL DIA.
DEBES DARLE PECHO ANTES DE LA GUARDE. DESPUES TOMARA OTROS 160 MAS LA FRUTA POR LO QUE CUENTAS Y POR LA TARDE CUANDO LLEGAS TU DEBE HACER AL MENOS OTRA TOMA FUERTE ANTES DE DORMIR Y ALGUNA POR LA NOCHE. SI VES QUE NO ESTAS CUBRIENDO MAS O MENOS ESAS CANTIDADES Y QUE MAS NO PUEDES SACARTE...PUES QUIZA DEBAS ANADIRLE UN POCO DE LECHE EN POLVO DE FORMULA A LA PAPILLA DE FRUTAS (DIGAMOS UNOS 50 ML) MAS LUEGO TOMARSE LOS 60 ML DE SIEMPRE DE TU LECHE (DEBERIA HACERLO ANTES DE LA PAPILLA DE FRUTA)
NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN PERO CREO QUE TU NENA VA FENOMENAL DE PESO LO UNICO NO DESCUIDES LA INGESTA DE LECHE POR QUE ES IMPORTANTE QUE RONDE LOS 500 ML DIARIOS.
SALUDOS

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#183802 dale teta las veces que puedas cuando estés con ella, sin importar horarios, eso aumentará tu producción, y no el sacaleches. Es lo mejor. Si tu hija tiene hambre, dale teta, eso no la pondrá obesa ni le causará problemas de salud.
la leche materna es lo mejor. Y no te agobies, no le veo sentido a que te agobies por eso. Es tan fácil como darle cuando estés con ella. Olvida los horarios. Qué manía tienen algun@s con los horarios, joder (con perdón)
por nayma77
#184014 Gracias por los comentarios.
El resto del dia si, come absolutamente a demanda. Cada vez que la cojo la pongo al pecho, solo que mi hija sino tiene hambre no se engancha.
Y por la noche le doy siempre que pide.
A las 19.30 encuanto la veo, la "enchufo", y a la hora de ir a dormir tb.
Y por la noche cada vez que pide.
Pero por la mañana mama a las 6h y ya no hay forma de volver a ponerla hasta las 10 ó 10.30 que le dan la leche en la guarde.

Espero poder mantener la producción, y seguir llevando un poco mas a la guarde.
No quiero que pase hambre, que a mi cuanod tengo hambre se me pone una mala leche!!!!!!. AAsi que supongo que a ella tambien.

Un beso!!!!
Avatar de Usuario
por Trece
#184026 nayma, mientras siga tetando, tu producción no bajará. Las tomas nocturnas son importantes y las mantienes así que eso está muy bien. Tú no te agobies, como te han dicho, puede pasar perfectamente con las tomas que le das. Lo de que se queda con hambre pues no sé, igual en la guarde les parece poco el bibe de leche y por eso te lo dicen.
A mí me parece que mientas siga tomando cuando tú estés puede pasar sin más. Así que tranquila

Avatar de Usuario
por mamabol
#184032 Bueno yo te diria qu ecuando estes tu teta teta y teta,y los finde igual.
Pero lo cierto es que pasas bastantes horas separada de tu hija me imagino que por trabajo,y tampoco es cuestión de ponerla a dieta.
Como ya le has introducido la fruta y le gusta pues si se queda con hambre,que le den despues de tu leche,mañana y tarde,
.
Y ya se encargara tu bolita de mantener la produccion poniendolaq el resto del dia

Lola.
Imagen
Imagen