- Vie, 21 Sep 2007, 11:33
Yo tb tenia la misma duda, os cuento. Empece a trabajar cuando Antón tenia 5 meses, sacaba leche en el trabajo , mas o menos 150mls, pero eran 20min de agobio pq no queria estar tanto tiempo en el baño pq a veces sonaba el telefono, venia alguien...etc.
Luego Antón no tomaba todo, ya no le gustaba el bibe, y de los 150 empezo a tomar 100, 50, 10, total fue dejando de tomar leche. A media mañana tomaba papa de fruta o iogurt, y en la comida papa de verdura. Le daba pecho a las 7, y luego al llegar a casa a las 16.
Esta semana mismo decidi dejar de sacarme la leche, y eso q la semana pasada me sacaba casi 330mls y los congelaba, pero como no esta tomando nada de leche cuando no estoy y mi congelador esta a tope, decidi jubilar mi saca leche. Lo q pasa es que los primeros dias el pecho estaba explotando, aguantaba hasta las 16, pero tenia q sacarme algo ,ayer parecia q ya no produci tanto por la mañana y por la tarde y noche la produccion siguio igual. A ver q pasara hoy, y luego viene el final de semana ...y ufff.....es dificil eso de regular la leche!
Lo q pienso es q como le doy a demanda no disminuyra la produccion, creo...será? Tengo una amiga q la niña tiene 7 meses y ya hace q duerme 12hs seguidas y sin mamadas, y durante el dia mama 4 o 5 veces. Y sigue con el pecho, o sea, con q yo me quede 8-9hs sin sacar la leche no creo q se vaya cortar....uf.