Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gaia
#182571 El peque está con gastroenteritis y me lo ha pegado. Está comiendo mucho menos teta, y yo he tenido que sacarme leche. Estando yo mala¿Es buena idea que guarde mi leche, que la congele?¿no le volverá el virus cuando la tome?
Avatar de Usuario
por lucyrober
#182671 No creo que el virus esté en tu leche, puedes guardarla sin problemas.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Sylvia
#182681 Al revés, tu cuerpo está generando defensas para esa gastroenteritis, así que, tanto si le das el pecho ahora, como si guardas esa leche, le estás pasando esas defensas a tu hijo, con lo que le ayudarás más.

Lo que no me parece bien es que si está con gastroenteritis esté comiendo menos teta, debería de ser al revés, debería pedirte más, al haber aumento de deposiciones le debería de entrar mucha sed

Es muy importante que se ofrezca agua a los niños que no toman teta, pero en tu caso, es muy importante que tome muuuuucha teta, o sea, debería estar todo el día pegadito a la teta, para evitar que se deshidrate

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#183165 Sylvia ahora tengo al peque todo el día pegadito a la teta :grin: . Pero es que ha estado muy malito. En el hospital le tuvieron que poner suero en vena, y en casa hemos seguido con suero hiposódico. Había ratos que vomitaba la leche, y luego no quería comer, y le dabamos el suero, por eso me tuve que sacar leche. Afortunadamente vamos mejor.

Genial mi leche encima le ayuda con la gastroenteritis, tengo varias bolsitas congeladas. Gracias :woow