Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#182271 Bueno, en realidad una pieza del sacaleches, por lo que no puede hacer succion, mi hora de extraccion eran las 11, solo son las 11 y media y ya me estan empezando a doler los pechos, y no recojo a la niña hasta las 2 :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#182276 Intenta ordeñarte un pco el pecho con la mano. lo justo para evitar que te duela. Así saldrán unas gotitas y te aliviará hasta que mame la enana.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#182279 gracias, voy a intentarlo, no sé si me saldrá porque nunca lo he hecho asi...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#182297 gracias guapa, me he conseguido sacar 60 ml..luego en casa me sacaré mas...espero aguantar con esto un par de horitas mas..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#182298 Jor, Amaya, que habilidad.
Yo nunca lo he conseguido así :sad: y eso que lo he intentado.
Pues menos mal que has podido.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#182301 Buf, y porque he tenido que parar porque ya llevaba un huevo en el baño y me daba cosa, que yo creo que hubiese llegado a 100ml, si es que las tenia super congestionadas, sobretodo la izquierda,que es la que mas leche tiene...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#183252 Que bueno k descansó un pokito esa tetita!!!! ;-)

UUffff es que duele horrible una teta llena :lol: :lol: :lol:

A mi nunca me gustó usar el maldito sacaleche, pero ni modo, a veces era necesario :-|

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#183293 Si que duele si, empiezan a darte punzadas..buf!!

Imagen
Imagen