Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#181434 Pues como ahora no le llevo yo a la guarde, sino su papá, pues no le doy el pecho al levantarse. Antes siempre me pedía al volver de la guarde, pero ahora no, sale muy contento pero no se acuerda de la teta. A veces le ofrezco pero con dos chupadas tiene bastante. Y para dormir tampoco me pide, está tan cansado que se queda dormido enseguida, y con estar abrazado a papá y tenerme a mí a la vista le vale. A veces me pide mientras le seco o le pongo el pijama, así que ayer le dí envuelto en la toalla de baño.

A ver qué tal este finde porque le daré para desayunar, pero igual tampoco quiere.....
¿Hay algo que pueda hacer para que renueve el interés por el pecho? ¿Debo respetar su decisión?

A ver si me ayudáis y me animáis....

De todas formas, verle cotento, recibir de la guarde todos los halagos del mundo por lo bueno que es y lo bien que se ha adaptado, que está empezando a dormir fenomenal, no sé, estoy muy feliz por ese lado, le veo que de repente ha cogido confianza y ha avanzado mucho. Me estoy liando, pero en definitiva, que por él estoy muy muy feliz.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#181447 Hola preciosa!!!

Creo que irremediablemente Joel se te está haciendo poquito a poquito mayor ;-) y claro, ahora todos los esfuerzos que has depositado en él, van dando su fruto... aunque nos de miedo y pena.

De todas formas, yo no me preocuparía demasiado. Es muy probable que no sea un destete definitivo y tenga alguna recaída de mamitis, entre el embarazo, la guarde...
Pero en el caso de que así lo fuera deberías estar muy requeteorgullosa (aunque entiendo que te de pena) de respetar su decisión y de que se haya producido sin trauma alguno.

Siempre es posible que si parece ser definitivo se reenganche al ver al hermanito... :roll:

Qué gozada de niño en cualquier caso!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#181729 Qué chulo tu hijo. :mrgreen: El solito sin teta ni nada. Definitivamente está madurando. Lo bueno es que está siendo sin ningún trauma.
Lo malo que a tí te ha pillado desprevenida y ahora te tendríamos que estivilizar a tí para acostumbrarte. ;-)

Avatar de Usuario
por mama-joel
#182187 El fin de semana no ha querido ni una sóla vez, ni tampoco lo ha pedido, pero yo estoy más animada, es su decisión y debo respetarla.
Nada de hacer experimentos conmigo, Trece :mrgreen:

Definitivamente, se está "soltando".... Aunque mamá sigue siendo el remedio para todo, si tiene mucho sueño, si se ha caído, si quiere brazos, pero sin TETA. Alguna de las veces que le he ofrecido (anoche, que le costaba dormirse), decía "teta noooooo", así que nada, a cantar y a acariciarle la espalda....

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#182189 Qué bien!!

Un besito graaande!!! :fl ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)