Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#177944 Hola chicas,

A través de la Fundación Lacmat he obtenido la siguiente información:

* Aclaro: Lacmat es una fundación argentina de apoyo a la LM. Disponen de un foro (via e-mail) donde preguntan y responden expertos sobre temas de LM (médicos, madres...), entre ellos Carlos González y Rosa Jové.

Uno de los participantes del foro es Jorge:
Es enfermero, trabaja en el servicio de Tocoginecología del hospital "La Inmaculada" de Huercal-Overa (Almería) España. Pertenece a la asociación Acodiplan (: Asociación coodinadora para la divulgación de la planificación familiar natural) y a SAC (sociedad andaluza de contracepción), ha escrito algun articulo sobre el tema, ha dado algun curso a enfermeros....

Jorge quiere montar lo siguiente:

Curso on line sobre autoconocimiento de la fertilidad

Funcionamiento del curso:
Envio via e mail o via correo postal de una parte teorica y una parte practica a realizar y devolver rellena -algun articulo cientifico, por supuesto-.
Periodicidad mensual
Los ejercicios son corregidos y devueltos. Nuevo envio al mes siguiente y asi hasta acabar el tema.
Consultas via e-mail...

No sabemos el coste, pero seria para cubrir gastos de material y dedicación.
Duración aproximada: 3-4 meses.

De momento busca gente interesada y sugerencias.

Os agradecería a las que estuvieseis interesadas en el curso que me mandáseis privados con vuestras direcciones personales de e-mail yyo os pondré en contacto con él. Me ha parecido la mejor manera de mantener la privacidad de todos.

Os iré informando. De momento no sé más.

Gracias

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen