Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#177694 Pues sí, será que ya me he acostumbrado al dolor o será que necesito yo más que ella darle la teta. Estas noches que Selena se despierta muchas veces, como no duermo pues me da mucho para pensar. Y mirándola cómo teta, la carita que pone de satisfación cuando se queda dormida, cómo me busca en la cama cuando se despierta pues se me ha removido algo interiormente y he llegado a la conclusión que no le puedo negar algo tan maravilloso.
Sé que voy a tener noches muy malas y otras noches mejores, pero quiero disfrutar de este momento con mi hija, es algo especial a lo que no quiero renunciar.
Igual se desteta antes de nacer el segundo o igual no, pero lo que llegue lo afrontaremos y de momento disfrutaremos de este vínculo.
Quiero seguir dándole el pecho hasta que ella quiera y cuando nazca el bebé les daré a los dos, si Selena sigue despertándose pues como dice mi marido, compraremos una cama de 2 x 2 y a dormir los 4 juntos.
Besos a todos por los consejos que me habéis dado.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#177706 Pues me alegro por las dos, porque en el fondo yo creo q es lo mejor.

Muchos besos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kristy8
#177791 Me parece una decision muy bien tomada. Eres una gran mama.

:clap: :clap:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#177805 :clap: :clap:

Si era una decisión con la cual no estabas a gusto, ni tu ni ella, pues se da marcha atras y punto...

Ya os veos :16: y tan requetebien...

Aprovecho para decirte lo guapa que es Selena esta para comersela

:26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#177815 Eres una valiente por tu decision. Yo no he podido :oops: , le he quitado la teta por la noche, ya van 5 noches, se me estaba haciendo muy duro. Pero pese a las presiones recibidas, no le voy a destetar completamente. Creo puedo seguir por el dia y que sera muy bonito poder darles a los dos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#177817 felicidades por tomar esta decision tan acertada, yo haría lo mismo...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#177858
Trece escribió:. Estas noches que Selena se despierta muchas veces, como no duermo pues me da mucho para pensar. Y mirándola cómo teta, la carita que pone de satisfación cuando se queda dormida, cómo me busca en la cama cuando se despierta pues se me ha removido algo interiormente y he llegado a la conclusión que no le puedo negar algo tan maravilloso.
Sé que voy a tener noches muy malas y otras noches mejores, pero quiero disfrutar de este momento con mi hija, es algo especial a lo que no quiero renunciar.

Pues si no duermes aqui otra murciélaga dispuesta a escucharte :mrgreen: :mrgreen:
Que suerte tienen estas niñas con estas mamis dispuestas a darlas "chocolate" hasta que se harten!!!Enhorabuena Trece :34:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#177859 ¡ay! trece me has emocionado :woow bién por ti!
por mamábrais
#177883
trece escribió:quiero disfrutar de este momento con mi hija, es algo especial a lo que no quiero renunciar.


Me parece un pensamiento precioso :lol:

Enhorabuena por tu decisión!!! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#178493 Si es que eres una peazo de mama elevada a la enesima potencia, no lo puedes evitar ;-) ¡¡ :26:

:clap: :clap: :clap:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#178523 Opino como Raki!!!! ESA PEAZO DE MAMI!!!!! :fl :fl :fl
Enhorabuena por vuestra decisión

Imagen
Imagen
por danielasp
#178710 Lllgo algo tarde pero quería darte todo mi apoyo con la decisión que has tomado. Creo que es lo mejor para ambas. Disfruta mucho esta etapa que los peques crecen muy deprisa.
Besos :fl

Imagen
por BelGra
#178725 Ole, ole, ole y ole por esa mamá.
Ya verás cómo, con el tiempo, negociareis las "cosas de la teta" Selena y tú y vais a ir de maravilla.

Imagen
Imagen