Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por karinamillanao
#177543 Creanlo o no, tengo un amigo pediatra que me dijo que amamantar a los bebes pasado el año les provoca transtornos del vínculo!!! casi me muero con eso, porque se que la cosa es lo contrario!!!

a donde llegaremos con este tipo de opiniones de los "expertos"...ah la esposa de el es siquiatra infantil!!! ademas...

Yo amamanto a mi bebe cuando el me lo pide,,,que es cada 2 horas aprox y dos veces en la noche...yo creo que esta bien...además come verduras y frutas.....saben lo que me dijo?

"lo amamantas mucho......lo consientes!!"

como se encuentra un pediatra comprensivo y respetuoso con nuetros niños? y eso que el es mi amigo...

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
por maras
#177545 A ver lo que le pasa a este señor es normal, un pediatra no tiene porque saber de crianza, ni de LM, ya que no estudian en su carrera nada de nada y no tendrá tiempo o ganas para estudiar por su cuenta, asi que...
El problema es de nosotras las madres que nos empeñamos en hacer caso o de al menos darle vueltas al coco, acerca de cosas que nos dice una persona que no sabe de crianza.
Si le preguntaramos de cosas de salud y de resto le hicieramos el mismo caso que a la vecina de 4º, pues viviriamos más félices y ellos se acostumbrarían a no dar opiniones sin ser solicitadas....
Y lo de encontrar un pediatra comprensivo, pues creo que eso es como la lotería....
por bittmaijo
#177562 Compadezco a a ese pediatra y su señora psiquiatra infantil que probablemente apoya esa afirmación, porque resulta muy fácil incuso sin conocerlos de nada saber dónde están sus puntos ciegos y cuál es la experiencia de su propia crianza para que necesiten defender semejante despropósito en contra de toda evidencia científica. Pero más compadezco a los pacientes que sufren el daño que con ello hacen.

No hay otra explicación para una afirmación así más que la ceguera emocional.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró