Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#175708 Llevaba ya un par de semanas que me encontraba mejor, sin nauseas mas activa etc. Pero esta manana me he levantado fatal, con una sed horrible, Rayan mamo mucho por la noche. Me he hecho un zumo de naranja, muerta de sed me lo he bebido de golpe y lo he vomitado, desupues no he podido casi desayunar, han vuelto las nauseas. Me he hido a trabajar y al volver me sentia peor, con mareos, preparando la comida sentia nauseas todo el tiempo, casi no he podido comer. Despues de comer mi marido me ha tomado la tension y la cara que se le ha quedado.. tengo 6/8... Se ha puesto muy serio y me ha dicho que asi no puedo seguir, o bien como mucho mas de lo que estoy comiendo hasta ahora o bien desteto a Rayàn. Ademas me ha recordado que me detectaron una ligera hipoglucemia en los ultimos analisis.
Yo le he dicho que no quiero que Rayàn sufra, o que sufra lo menos posible, asi que le he sugerido el destete nocturno, y continuar de momento con el pecho por el dia como hasta ahora. Hemos quedado que este fin de semana el va a dormir con el nene... El problema es a partir del domingo, dormira conmigo y yo no se si sere capaz de despertarme por la noche, consolarlo... sin darle la teta :sad:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#175834 Ánimo Asma, y cuidate guapa, que lo necesitas, yo te admiro, estas embarazada y encima dando el pecho a Rayan, si ya de por si el embarazo te quita energías....intenta como te ha dicho tu marido alimentarte mejor, lo de Rayan con paciencia, a ver si puedes rebajarle sus dosis y no le da el mono :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ver si es un bache y pasada la primera etapa del embarazo te sientes mejor.
Un abrazo muy gordo :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#175844 Gracias guapa es que estoy de flojilla, y con estas nauseas me da asco comer :sad: Y mi marido todo preocupado el pobre... En fin a ver si me recupero un poco.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#175881 Pues yo en mi último control saqué 9-5, y en el anterior 8.5-5. ¿Qué te puedo decir? a mí me han aconsejado muchos líquidos (superimportante) que no me salte mis 5 comidas diarias, tener snacsk disponibles para ir comiendo si hace falta, y no hace falta comer muchas cantidades, solo picotear cosas lo más sanas posible a menudo (y algún sandwich de nocilla de vez en cuando también :mrgreen: ). Cuando estaba con las náuseas me iban bien para eso las galletitas saladas, frutos secos...

Y lo mejor de todo, la tensión baja NO ES PELIGROSA. Lo más que te puede ocurrir es que te pegues un batacazo porque te marees, pero para el embarazo no es peligrosa en absoluto. De hecho yo la he tenido con los dos embarazos y los médicos se ponen supercontentos porque así no hay peligro de hipertensión que sí es muy peligrosa.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Raki
#175933 Cuidate mucho Asma :fl :fl Cuando estuve embarazada tambien tenia el azucar bajo, la matrona me recomendo hacer 5 comidas al dia y asaltar la nevera a medianoche ;-) Es decir, al levantarme de madrugada, tomar algun yogur, una pieza de fruta etc.

A mi me vino bien para los ascos comer cosas sanas , sencillitas, nada de fritos ni platos muy condimentados, pues me sentaba casi todo mal . :sad:

Y en cuanto a la tension, como dice Cani, no es un problema. Mejor asi que no alta.

Lo que mas necesitas ahora es alimentarte bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#175934 Pues si, a ver si como un poco mas, solo me apetece frutita... Cani que buena la nocilla, creo que hoy me voy a comprar un bote, seguro que va a durar muy poquito, me recordara a mis anos jovenes :mrgreen:
Si, lo de los liquidos es importante, siento una sed muy intensa, sobre todo cuando doy de mamar.
Esta ha sido la primera noche sin teta, y ha ido bastante bien pense que iba a ser peor, en el primer despertar lloro un poco, mi marido lo cogio a su lado y lo calmo y siguio durmiendo, pero yo solo sentia unas ganas muy fuertes de cogerlo. Ahora aqui son las 6.40 de la manana y no puedo dormir, echo de menos a mi peque al lado mio, ellos ni pio, y eso que Rayan se suele despertar mas o menos a esta hora, seguro que estan durmiendo bien juntitos. En cuanto se despierte lo voy a achuchar mucho mucho y darle muchisimos besitos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#175950 Espero que todo vaya muy bien, Asma.

Y cuidate mucho :fl


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen