Como sabéis, estoy embarazada, y Joel sigue tomando el pecho, no tenemos unas horas fijas, lo toma cuando quiere, a veces nada más despertarse, otras en mitad de la mañana, si está muerto de sueño, o después de cenar, en fín, cuando me pide. En vacaciones ha tomado menos porque hemos estado con más gente y supongo que estaba entretenido y se le olvidaba, aunque alguna vez en la playa se ha servido él solito sin decir ni media palabra. Desde que hemos vuelto a casa hace dos días pide más.
Desde el lunes yo noto que un pecho le tengo permanente hinchado y duro (no me llega a doler ni nada) pero vamos, que noto que tengo mucha más cantidad que antes.
He tenido que oir de todo estos días, que si el niño tenía vicio, que si lo tenía que dejar ya por estar embarazada, que si menganita que ha tenido 3 niños y les doy pecho cada vez que se quedaba embarazada se le quitaba la leche y que lo mío era RARO.....
Yo estoy muy segura de lo que estoy haciendo, y no querría terminar por nada del mundo, pero me gustaría saber si a lo largo del embarazo se van a producir cambios en mí que afecten a la leche y qué hacer para no destetar a Joel sin motivo, pues me gustaría llegar a hacer tamdem.