Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por amarena
#174257 Hola! hace tiempo que entro en el foro y me ha ayudado un montón leeros, gracias mil por tantas cosas!

Tengo una niña de 22 meses y estoy embarazada de 24 semanas. Sigue tomando pecho aunque "solo" para dormir. Al quedarme embarazada empezó a molestarme, he tenido rachas de más y menos dolor; el dolor siempre era al principio y luego se pasaba.

He leído hace poco que ¿el dolor es solo durante el primer trimestre?, a mí me sigue doliendo y desde hace como unas 2 semanas más intenso ( o es que yo estoy más agobiada y aguanto menos) pero sobre todo no deja de molestarme en toda la toma, no tan intenso como al comienzo eso sí. Me he fijado que me deja la marca de los dientes de arriba en la base del pezón. Se estará mezclando con una mala postura? ¿es normal que quede la marca de los dientes? Muchas gracias por leerme y un saludo a tod@s. :fl
Avatar de Usuario
por Asma
#174316 Rayan tambien me deja marcas a veces puede ser que sea al presionar con la lengua hacia arriba??

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#174321 Hola amarena!
Enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al foro! Mi nena también me deja marcas con los dientes, es que a esas edades las posturas son poco "ortodoxas". Si no recuerdo mal, a mi me molesto más el primer trimestre, y me siguió molestando algo el resto del embarazo.

ImagenImagen
ImagenImagen
por amarena
#174686 Gracias!
Creo que ya se lo que pasa; a mí me deja la marca siempre y además me molestan sus dientes desde hace algún tiempo, que puede coincidir con que trato por todos los medios de desengancharla en la siesta. Duerme unas 2 horas y se despierta 3 veces por lo menos, se vuelve a dormir rápido pero si le dejo se queda enganchada por lo menos media hora :roll: me parece que me he hecho daño al tratar de desengancharla, aunque no veo nada especial en el pezón, en fin! Trataré de cuidar eso, a ver.
Saludoos