en primer lugar, muchas gracias por este foro. Realmente ayuda leer la experiencia de otras madres y en ocasiones reconforta saber que no eres la única a la que le pasan ciertas cosas.
Acabo de leer, por ejemplo, el tema de una mamá cuyo hijo es super inquieto, come pocos minutos, se atraganta, tiene 7 tomas y la nocturna se alarga hasta las 5 de la mañana. Me pasa exactamente lo mismo y no veas lo bien que me he sentido leyéndolo (obviamente, no por la preocupación de la madre, sino por lo relajada que te sientes al ver tu misma situación contada por otra persona).
También me gustaría preguntar una cosita (supongo que tonta, pero es que soy primeriza). Tengo un bebé de dos meses y medio que a veces ronca. Yo le hecho unas gotitas de suero fisiológico y le aspiro los moquitos con Narinhel, pero le noto como si más allá tuviera mocos que no le dejan respirar bien (de hecho estornuda a menudo), o cuando llora, ese ruido de moco que se produce al respirar (que te dan ganas a tí de expulsar aire por la nariz para que se vaya). ¿Cómo le puedo limpiar bien los mocos? También suele toser, como un carraspeo o una tosecita tonta que yo pensaba era para llamar la atención (un cof, cof, que suele coincidir con la toma, como pidiéndola). Fiebre no tiene, y no moquea, es sólo el ruido (como de moco arriba moco abajo al respirar). Supongo que tampoco ayuda el hecho que presenta unos orificios nasales externamente bien pero internamente con carnecita que lo estrecha un poco.
Muchas gracias