Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Atenas
#172582 Hola Mamas y Papas:

No me da la vida para leer todos los post que hay y enterarme de como tengo que hacer las cosas asi que lo pregunto y listo.

Tengo una nenita de 6 meses que toma frutas fenomenalmente (reconozco que no tube ninguna prisa en introducirlas y creo que por eso nos va tan bien) y ahora vamos a empezar con las verduras, hoy ha sido primer dia y cara de asco no ha puesto, ha comido un par de cucharadas, a ver mañana que tal.

Mi duda es la siguiente: cuanta teta le tengo que dar? La respuesta me la se "a demanda" lo que pasa es que tengo una nenita que no ha pedido nunca y siempre le he tenido que poner el horario (desde que tenia dos mesitos) si la noto mas nerviosa o veo que hace mucho calor (que no es el caso) pues le ofrezco más amenudo, pero si no hace tomas cada 4 horas (mas o menos) 8, 12, 16, y 20. La cosa es que cuando meti las frutas no quité ninguna toma y se zampa 150gr y ahora voy a por las verduras.

También es verdad que empiezo a trabajar en septiembre :cry: :cry: :cry: y no sé si a la guarde le tengo que dar un bibe con mi leche o le pueden dar yogur (que creo que es lo que hacen)

mi idea es seguir con la toma de la mañana y de la noche hasta que pueda tomar leche normal (como la que tomamos nosotros) y luego darle tetita cuando pida, pero como no pide... :roll:

a ver si me podeis echar una mano, gracias

PD (creo que ha quedadi un poco lioso) :fl :fl :fl

besos
Atenas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#172618 Pues te digo como me lo montaba yo... le daba teta siempre antes de cada comida y después si quería, ya que al principio comen muy poca AC.
si entre comida y comida estaba inquieto o sed o lo que sea le daba pecho. Hablo en pasado por que antes mi hijo no pedía pero ahora te aseguro que no hace falta que le ofrezca... me pide y tranquila que tu bebita te pedirá, seguro!!!
Para trabajar pues lo que dices por la mañana le ds pecho y cuando llegues le vuelves a dar, en la guarde que le den AC, y cuando tu estes con tu hija teta. Yo el fin de semana solo daba teta, hasta los 7-8 meses... y despúés a los 9 el finde no le daba fruta pero si verdura con carne... ahora ya que tiene un año priemro le ofrezco comida y después teta aunque si insiste no le niego...

Espero haberte ayudado.

SUPERHUGO
Imagen