Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por temami
#172213 hola chicas me pongo en contacto con vosotras para preguntaros que hora es mejor para extraerme la leche y preguntaros si es normal que al principio salga tan poco(solo he conseguido extraerme 40-60ml de una vez).Con mi hija me la extraia por la noche y me fue bien conseguia 120-150 de una vez pero ahora no lo consigo y me desanimo :cry: .El extractor tiene tres años y puede ser que ya no funcione bien.Cual me recomendais si me tengo que comprar uno electrico o manual?.gracias
por rosalina
#172320 Yo intenté con un extractor manuan y me fué muy difícil, pero el medela minielectric, me funcionó de maravilla.

Depende de cada mujer lo que mas acomode, sé de mujeres que incluso con la mano pueden extraerla con facilidad.

En cuanto al horario no estoy segura; en mi caso, cuando mi hijo no me pedía, o cuando empezó la ablactación, había momentos en que me sentía "llena" y es cuando extraía.

Espero haberte ayudado en algo

Imagen
Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#172964 hola temami, yo me extraía la leche apenas me despertaba. Lo que hacía (no se si sea lo correcto) es darle toda la noche solo de un pecho y en la mañana me extraía del otro.... yo se que la leche no se almacena en el seno pero me funcionaba, lograba sacarme hasta 7oz, luego al llegar del trabajo me sacaba a veces hasta 16 oz de los dos senos, a esta hora primero me sacaba del un seno, al terminar le daba ese seno a Sol mientras me sacaba del otro.
Yo no tenía tiempo de sacarme leche en el trabajo por eso lo hacía así y me fue bastante bien, Sol tomo LE seis meses y hasta el año no tomó otro tipo de leche.
Yo tengo el sacaleche manual de Avent que es una maravilla.


Un abrazo
Yolanda y Ma. Sol

Imagen