Cuando se despierta toma tetita, así empieza bien el día y luego desayuna fruta o una tostada o yogur o bien lo que le apetece.
Como normalmente estoy trabajando no suele volver a tomar hasta las 15'30, pero como estoy de vacaciones pues despues de su desayuno me vuelve a pedir, hasta ahí normal, pero esta mañana despues del desayuno me vuelve a pedir, le doy y nos preparamos para salir a la calle, pues no queria mochila, no queria carro, no queria andando, así que hemos tenido una charlita y rabieta de las buenas hasta que al final ha aceptado ir en el carro pero comiendo algo (esque no para en todo el día para luego estar en los huesos).
Nos vamos a correos que esta al lado de casa y empieza a desesperarse, así que dejo los demás recados que tenia que hacer y nos vamos a casa para salir al parque un poco, pero una vez en casa queria otra vez tetita. Le vuelvo a dar.
Como no queria que estuviese toda la mañana encerrado en casa porque se desespera llamo a mi cuñada para ver si se lo puede quedar y que juegue con sus primos mientras que yo termino con los recados (para salir al parque ya hacia demasiada calor).
Se queda allí un ratito y en cuanto voy a recogerlo para hacer la comida para el deprisa y corriendo (se me habia hechado el tiempo encima) estaba comiendose unas galletas (así que pienso que como se habia comido eso ya no tendria mucha hambre) y en cuanto llegamos a casa me vuelve a pedir tetita. Se la doy porque el suele comer sobre las 12 a 12'30 y ya eran las 12'30. Normalmente cuando termina de comer hace su siesta, así que pienso como ha comido las galletas y ahora le doy tetita pues ya no comerá hasta que se despierte.
Pues empieza a tomar tetita y pasa un quarto de hora, media hora, tres quartos de hora, una hora y no se suelta y no se duerme.
Me empiezo a desesperar porque me empiezan a doler los pezones, cada vez aprieta más fuerte, clavando los dientes y encima sin parar de moverse y con su nueva costumbre de agarrar el pezón con los dientes y dar un tirón para atras.
Lo suelto del pecho y tenemos rabieta, le digo que tengo pupa y el que quiere tetita, le vuelvo a dar, me hace más daño aún.
Lo vuelvo a soltar, una rabieta aún más grande y yo preguntandole si quiere que le cante los elefantes para que se duerma (la canción que le canta su yayo para dormirse cuando no esta mami y que tanto le gusta) el más enfadado aún. Le vuelvo a dar teta, y me hace más daño aún.
Lo vuelvo a soltar y intentando dormirlo a brazo, pero nada, él cada vez más enfadado, me empiezo a preguntar si no será hambre lo que tiene, pero como no me ha dejado hacer la comida le ofrezco un yogurt y del cabreo que coje por enseñarle el yogurt me lo pide y lo lanza contra la pared.
Le vuelvo a dar tetita pero nada, cada vez me hace más daño.
Cuando ha llegado mi marido sobre las 14'30 estaba de los nervios porque no podia con el peque, pero habia conseguido hacia 5 minutos soltarlo sin que cogiera más rabieta. He hecho la comida en un pis pas y nos hemos puesto a comer los tres. Ha comido 5 o 6 cucharadas y queria otra vez tetita. Porque ya no me veia con fuerzas de volver a darle, hemos tenido otra rabieta, pero al final he conseguido dormirlo a brazos (ha caido en menos de un minuto).
Por la tarde en cuanto se ha despertado pues otra vez tetita y cuando le he dicho que ya estaba bien pues otra rabieta (se ha vuelto a tirar casi 20 mintos). Por suerte estaba el papi y lo ha convencido con la calle. Se ha comido un melocotón y un yogurt, y por suerte ya no me ha pedido más hasta hace un ratito que he conseguido dormirlo, porque lo hemos distraido con calle donde se ha comido una tortilla.
Buff, siento el rollo, pero cuento esto para explicaros lo que ha ocurrido, y es que cuando se pone así siento como pierdo totalmente el control y que soy una madre pesima que no sirve para esto. No se si os ocurre a vosotras, pero siento como que no me se organizar, no consigo hacer nada cuando estoy sola con él. Normalmente no estoy con el por las mañanas y ahora que estoy de vacaciones me desborda el tema.
La cuestion es que no se si es que lo hago mal o si no le se dar de comer o si le esta saliendo alguna muela y por eso esta tan irritable. O si es por salir de su rutina normal por esta conmigo por las mañanas.
Jor que mal, que mal
Por favor, contarme si os pasa a vosotras y como lo haceis para organizaros.