Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#171188 Por favor mirad esto es muy fuerte!!!

http://www.dietajaramillo.org/saber.htm

Mirad la dieta q propone a niños de 24 horas de vida :shock: . Me he quedado alucinada. Encima habla de los niños con sindrome de down.
Ver para creer :-x

ImagenImagen
por bambuchi
#171196 Qué fuerte majo!!! Hay gente para todo. Menudo caradura
por Sylvia
#171209 Me parece muy fuerte leer todas esas barbaridades que proclama como ciertas (para él claro) aunque para mi este "señor" no tiene ni idea de nada, pues que yo sepa, la LM no es una vía de transmisión del SIDA y él dice que sí, sin contar todas las demás sandeces que publica

Con comentarios así lo único que hacen es cargarse muchas LM y sin justificación alguna

A donde tenemos que llegar!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#171211 Y yo me pregunto: ¿Cómo ha evolucionado tanto la humanidad alimentando a los bebés con leche materna? Que resulta "tan insuficiente para el desarrollo cerebral"
Si fuese así, nos habríamos extinguido hace mucho tiempo.
¿Con qué lo alimentarían a él?
por soyelvira
#171228 Lo de este hombre no tiene perdón, y lo digo no pq hable mal de la LM, sino pq es un reflejo de lo que está ocurriendo ahora en paises en vías de desarrollo (no he logrado averiguar qué país es, pero es latinomarérica). Las compañías alimentarios se abren camino y lo hacen de esta forma y otras. No tienen escrúpulos, pq en el primer mundo tomar LA puede causar más resfriados u otitis al niño, pero no mata. En los países en vías de desarrollo la LA está matando, este hombre con su palabrería llega a las clases más bajas del país, los padres no pueden costearse la LA y terminan diluyendo los biberones, además usan agua no saludable y biberones no esterilizados, esto causa malnutrición, diarreas y muerte, además al no proveer de anticuerpos tb los bebés son más propensos a infecciones. La consecuencia, según la Unicef son millón y medio de niños muertos en el mundo a causa de la LA.

Sobre lo que dice es sólo una verdad a medias. La LM no derrocha nutrientes, pero es que no lo necesita. Todos los nutrientes de la LM están en su máxima biodisponibilidad, esto quiere decir que la madre los sintetiza para que el aparato digestivo del bebé los reconozca, los absorba y los aproveche, los nutrientes son moléculas humanas (proteínas) o están integrados en moléculas orgánicas (por eso son fuente natural). Por ej, el hierro de la LA es un añadido en su forma química, no todo lo puede aprovechar el intestino del bebé y por tanto, al perderse gran cantidad, tiene que tener más. Por eso la LA tiene más hierro. Vamos, que lo de este "médico" no tiene perdón, tal vez haya que recordarle el concepto de biodisponible (no merecería la pena si está comprado, como sospecho).

Majo, un saludo, guapa.
Última edición por soyelvira el Dom, 19 Ago 2007, 22:17, editado 1 vez en total

ImagenImagen
por maras
#171233 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

¿Este quién es el último santero televisivo? Dios mio a mi ese hombre no me pone una mano encima ni de casualidad....

Por cierto Elvira, es de Colombia.
Avatar de Usuario
por luisam
#171236 De verdad que es alucinante :shock:

Y no sigo leyendo, porque no tengo tiempo para perder leyendo tales burradas.
Se merece muchos :sart:

Imagen

Imagen
por soyelvira
#171254 Ahora que tengo más tiempo, acabo de leer el apartado donde propone su dieta, y es todavía peor de lo que creía, dice que no hay que dar leche de vaca (por lo tanto olvidamos posible relación con casas comerciales) y quiere que le demos leche de cacahuete y soja al recién nacido. Ambos de lo más alergénico, ¿y los riesgos de alergia?, ¿Y recargar de solutos los riñones?
¡Qué barbaridad! Este hombre es de lo peor :twisted:
Encima la dieta es cara:

- Vino al mundo y esperamos que a reir, el niño Emmanuel Amaya Arias, hijo de Marco Antonio "Marantony" y de Adriana María. La felicidad del padre es ilimitada, ha dicho que no es un chiste y mucho menos un cuento. Que de ahora en adelante los chistes no serán verdes sino más verdes, pues necesita más recursos para pañales, leche, pañitos, vacunas, registro notarial, bautizo, buena ropa para estos frios, ropa suave para el calor de La Tebaida, plata para la dieta Jaramillo, coche, cuna, corral, caminador. Bueno, con esos cuentos conseguirá lo necesario. Bienvenido al mundo de la mano de Dios, le decimos a Emmanuel, que significa "Dios con nosotros". Tiene buen socio.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#171301 :shock: sin comentarios

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#171388 Lo que creo que no explica es en que estudios serios se basa para contradecir a organismos como la OMS, UNICEF, etc, que recomiendan todo lo contrario con datos contrastados.

Ni ... caso.

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#171948 :shock: ese hombre ,por llamarlo de alguna manera es un sin verguenza,yo tengo una prima con paralisis cerebral y esta internada en un centro especializado,donde se cubren todas sus necesidades,donde hay discapacitados psiquicos de toda indole,incluido el sindrome de down,y para ellos ,no es ninguna desgracia,muchos tienen pareja,trabajo e incluso viven en sus propios pisos.Ese señor se merece :sart: para ver si espabila :62: estoy que echo chipas ba no merece ni el aire que respira :26: a todas :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#171984 :shock: :shock: :shock: :shock: Increible, me he quedado sin palabras...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#172027 :shock: :shock: :shock: :shock:

Me he quedado sin palabras......

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#172058 :shock: :shock:
No sé si reirme o llorar ¿de donde ha salido este tío?
Espero que no le hagan mucho caso

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por conso
#173473 ¿No están muy gordos los niños de las fotos?
Deberían procesarlo por atentar contra la salud pública. Es un crimen.