Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por danielasp
#170631 Hola chicas, necesito vuestro consejo nuevamente. Estoy tratando de romper la asociación pecho-sueño con el método quita chupete/pecho de E. Pantley, ya que Renata sigue tomando mucha teta por la noche en sus despertares (tiene 8 despertares aprox.). Durante el día suele tomar 3 veces (por la mañana, a la hora de su siesta y antes de acostarse). En total hace unas 12 tomas (casi como un bebé de 3 meses).
El problema es que en cada despertar, ella pide teta y escucho que traga bastante seguido así que espero unos minutos hasta que los ralentice (si es que no se suelta ella solita antes).
Mi duda es que no sé si aplico bien el método porque me excedo bastante de la cuenta mil, dos mil,......diez mil (mama algo más de un minuto y medio). Y si le quito el pecho antes, ella se desespera y sólo se tranquiliza con el pecho en la boca (además me sigue saliendo el chorro de leche y mojo todo).
Si alguien ha aplicado este método, por favor, ¿me cuenta su experiencia?.
Muchas gracias por anticipado.

Imagen
por martinat
#171269 Estoy intentando también quitarle asociación pecho dormir con Pantley. Al principio me costaba más tiempo, contaba hasta cinco, diez y quince minutos. Ahora cada vez tarda menos. Es cuestión de perseverar. En mi caso los despertares no se han reducido, pero si es verdad que cada vez duran menos..... Paciencia!!!!
por danielasp
#171603 ¡Gracias por tu respuesta, martinat!. Creo que tienes razón, todo es cuestión de paciencia.
Besos. :fl

Imagen