Me explico. Empece a trabajar hace 15 dias y decidi adelantarle la AC a los 5 meses y medio. Se la adelante con la condicion de que si ella no queria comer, no se la obligase y que primero siempre se le ofreciese leche, que me sacaba todos los dias. Mi madre y mi marido que son los que la han cuidado hasta ahora, asi lo hacian. Bien, pues tema cuchara, no hay problema. No hay reflejo de extrusion, ella te abre la boca y te pide mas y genial... hasta aqui. Cuando llega la hora de tomar la leche, se cierra en banda. Han probado antes de la AC y nada. Tambien han probado despues de la AC, para ver si tenia sed y asi la medio engañaban y tampoco. Como mucho toma unos 40ml.
Al principio pense que preferia esperarse a que llegara yo, pero cuando estoy con ella, no noto que me demande mas.
Tengo que deciros que colechamos y que quiza yo no tenga una certeza exacta de si toma lo suficiente, porque la verdad que ella se sirve teta por la noche cuando quiere y quiza yo ni me entere. El resto del dia da unas chupaditas, como para calmar la sed y ya. Y porque le ofrezco a todas horas si no, ni se acuerda de la teta.
No se, a mi me da miedo que no este comiendo suficiente y que yo este perdiendo produccion....
pOr lo demas como me dice todo el mundo, es una niña despierta, feliz y grandota.
Muchas gracias!!