Mi bebe tomo LM hasta los 6 meses casi de manera exclusiva, digo casi porque yo trabajo media jornada desde que el tiene 2 1/2 meses, me saco leche en el trabajo y la almaceno para que se la den en casa. Asi que desde chiquito se acostumbro al biberon.
Cuestion que desde hace más de un mes le empezamos a dar leche comprada porque no le alcanzaba mi leche, se quedaba con hambre, lloraba porque succionaba y no salia más... así que después de la teta le daba un biberon y tomaba lo que el queria.
Justo después de que empezó a hacer unos tirones más largos de noche (asi duro casi 1 mes) ( hace 5 días se acabaron por la crisis de los 8 meses, hace poco escribi un post sobre el tema), note que bajo aun más mi producción y encima me pongo nerviosa porque el succiona y no baja la leche, asi que muchas veces el se desespera, no quiere la teta y empieza a llorar.
Yo quiero continuar con la lactancia (apesar de todas las opiones en contra que tengo, por suerte la del pediatra NO, el quiere que siga).
Alguna me puede ayudar? querrá destetarse? El tema me tiene bastante angustiada!
Gracias por adelantado!
Besos
Yanu