- Jue, 02 Ago 2007, 09:32
Pues Emma es otra tetaadicta, yo he notado que me la pide más cuando esta aburrida, si estamos fuera de casa y haciendo algo interesante para ella (columpios, jugar con otro niños, piscina, etc) no me la pide, pero si estamos en casa es un ir y venir, "teta, teta, teta.." y coge unos cabreos increibles si le digo que para despues que estoy haciendo algo....
Emma es mala comedora y tiene un peso bajo, por eso tengo un trato con ella, yo le doy la teta que quiera pero si esta a punto de comer, le digo que para despues.... Es que si no no comería, y no es la cuestión, porque la teta si es alimento, pero para mi no el único, teniendo en cuenta que tiene 2 años y que la leche ya no es tan importante es su alimentación que cuando eran lactantes....
Yo por la noche se la sigo dando cuando la pide, cada vez menos, pero se duerme con la teta, es algo pendiente que tengo, ahora la estoy acostumbrando a contarle cuentos a la vez que le doy el pecho....
Yo le voy a seguir dando pecho lo que ella quiera, no me siento capaz de destetarla, esta tan agusto con su tetita, pero lo que tengo claro es que si va a comer o cenar y me pide teta, le digo que despues de comer....