Según he leído en un mensaje de Guiomar a Davia (en el foro de las noches) parece ser que existe una crisis de lactancia a los 6 meses. Yo empezaré a trabajar cuando mi bb tenga 6 meses y pensaba alimentarlo con papilla (fruta-verdura) y algún bibe de mi leche tras la extracción (por cierto gracias por los consejos: uso los botes de orina y me van fenomenal).
Bueno, a lo que iba que me estoy perdiendo...jeje. Pregunta: ¿perderé la lactancia? Tengo una amiga que me dice que a ella le pasó al empezar a trabajar. Y claro, si encima coincide con una crisis de lactancia, de aquellas que están todo el día pidiendo (que ya las he pasado...) por una parte ¿¿lo pasará fatal?? y por otra ¿¿¿perderé la lactancia???
Sé que me repito, pero es que me daría mucha pena que pasara después de haber llegado hasta aquí a pesar de las dificutades del camino (hay tantos que te dicen que lo dejes).
Tengo otra duda: ¿cuando creéis que debe comenzar a no comer por las noches (o a reducir sus tomas)? Porque él las hace bastante frecuentes y según el pediatra ya hace tiempo que debería haberlas dejado y dormir de un tirón. Ni te cuento la cara que me pusieron cuando les dije lo del colecho!! :( :( :(
En fin, espero vuestra ayuda, que os agradezco muchísimo, de verdad.
Me encanta haber encontrado este foro
Gracias Rafi y a todas las mamis!
Arantxa