- Jue, 19 Jul 2007, 08:10
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, preciosidades, ya estoy aquíiiiiiiiii, jajajja, estoy muy feliz porque todo ha ido muy biennnn, la verdad es que llegué ayer a casa sobre las 15.00 me fui a la granja con mis hijos (peaso de mono que tenía) llegué a las 21 y claro eso se paga en dolorcillo, pero mereció la pena. Se me hizo supertarde y por eso os escribo esta mañana.
Mis hijos según cuentan, han estado fenormenal, al principio mi hijo le decía: "mamá teta !" a toda mujer con ubres, jejej, después nada. De despertarse 10-15 veces se ha despertado un máximo de 3 el peor día y 1 normalmente, bebía agua, se subía encima de mi madre (esto es costumbre nuestra para dormir) , un día le pegó un chupón en la teta a media noche que se le quedó como un morao de esos que te salen en el cuello, cuando te dan un chupetón.
La mala noticia es que no me encuentro en condiciones de amamantarlo por las posiciones y birguerías que hace para mamar, por nuestra forma de colechar, no me puedo poner de lado, se me descuelga todo y me duele mogolloni, no me puedo agachar, no puedo hacer fuerzas, en fin, que me han dicho que ahora que se ha "destetado" para qué quiero que tenga que volver a pasar por eso, él ha aceptado que le diga que tengo "buba" y no hay más leche, me baja la camiseta cuando ve los apósitos de las heridas, sin llantos, ni insistir (me ha sorprendido, es más listo, yo no sé si le habrán estado diciendo algo al respecto pero lo ha hecho muy natural.
El médico me ha dicho que guardara las distancias con mis hijos, que no hiciera fuerzas que me podía herniar.
El 20 de agosto, cumple dos años, la verdad es que estoy algo desilusionada y culpable a ese respecto, por otra parte , me alegra que lo lleve tan de buen grado y de que duerma mejor. Sobre todo es que no me siento en condiciones de seguir nuestro ritmo y hábitos de lactancia por ahora y no sé si será buena idea reengancharlo cuando pueda y que tenga que pasar dos veces por lo mismo, además que conmigo le será más difícil el destete, en fin, no sé creo que me he decepcionado y que os estoy decepcionando,pero algo me dice que quizá sea más "fácil" así y que no ha sido traumático, al menos para él.
BUeno, me he pasado con el mensaje. Por aquí me tendréis dando guerra. Besos.
Por cierto , en el hospi me han tratado muy bien
. Besos,. besos , besos y gracias de nuevo por acordaros de mí, acompañarme , apoyarme y enviarme vuestro cariño y energías positivas. guapaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss.