Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jujeve
#161190 Hola chicas, cómo andan? Les hago una preguntita: yo siempre produje más leche de un pecho que del otro. Pero hasta ahora veníamos bien así. La cuestión es que, desde hace unos días, mi hija Lara está con bronquilitis y muy fastidiosa y no quiere saber nada con la teta. A eso se le sumó que hace unos días me volvió el período. A mí se me ocurrió probar la leche para ver que no hubiese algún cambio y por eso me estuviese rechazando. Y qué me encontré? Del pecho que produce más, la leche es dulce y rica...pero del otro sale medio salada :shock:

Es esto posible??

Gracias!

Imagen
por Sylvia
#161199 Perfectamente posible.

La LM se adapta a las necesidades del bebé, y seguramente tu hija ha hecho que del pecho que se produce más y que probablemente sea del que ha mamado más, la leche sea más dulzona, mientras que el otro, como no está igual de estimulado, no lo es tanto

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#161218 Jujeve, como te ha dicho Sylvia. Es lo más normal.
Cuando un pecho produce menos leche, y no está tan estimulado, es de un sabor salado, no te preocupes, a mí me pasó lo mismo conforme se fue destetando... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)