DE NUEVO ESTOY CON AS DICHOSAS HORAS DE LACTANCIA QUE AL FINAL ME HAN RESPONDIDO MIS JEFES A MI NO ME CUADRAN POR MAS QUE HAGO LOS CALCULOS QUE ELLOS DICEN PERO ES QUE NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN...
me e reeleido el post de Melania F donde pone el ejemplo parctico pero si yo lo hago asi como dice el post no me sale lo que ellos quieren darme
es que me estoy pillando un cabreo que me hierve la sangre....
Os cuento me han dicho que me dan el mes de vacaciones (hasta aqui todo bien ) luego que las horas de lacatncia me las empiezan a contar una vez terminado el mes de vacaciones ( que yo creia que se empezaba a contar desde el dia ultimo de baja de las 16 semanas) y que no es una hora por dia sino media hora aki ya me .......bueno k me han robao y encima tengo que dar las gracias no se como lo veis podeis echarme una mano (MELANIA,LAFIU) alguna,
en las cuentas y decirme si puedo reclamar y como lo hago ....la desesperacion es por que
1ª no tengo guarderia
2ª tengo que contratar a alguien que se quede con ona mientras su padre llega de trabajar todos los dias y
3ª ona no toma mas que su tetita del alma no usa chupete no se separa de mi en las 24 horas que tiene el dia y nunca emn los 3 meses que tiene de vida se ha sepaardo de mi por mas de media hora y con su padre osea que me rompo de la desesperacion y pretendo agarrarme a lo que pueda....
gracias por escuchar a todas las mamis que comoyo encuentran en este foro un pedacito de tranquilidad...un beso enorme y graciass de nuevo