Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Belsay
#160827 Hola a todos,

escribí hace unos días porque el peque no me cogía el pecho, ahora ha vuelto a cogerlo, al menos llevamos dos días que sí. El caso es que no sé si me habrá bajado la producción de leche y si lo que toma a lo largo del día es sufiente para un niño de 9 meses o debo darle también leche de continuación o yogurt?. He oido o leido (ahora no me acuerdo) que deben tomar aproximadamente 500ml de leche diaria (tendrá esa cantidad con el pecho?)
Ahora me esta haciendo tomas por la mañana, de hecho es lo que desayuna y hasta la comida no le doy nada de AC, siempre antes toma un poco de pecho, en la merienda a veces toma otras no y por la noche, antes de dormir, no quiere el pecho (si se despierta por la noche sí).
Pues eso, creeis que debería introducirle yogut y darle leche de continuación a lo largo del día además de lo que toma de pecho?

besos,

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#161119 Yo no introduciría nada, con la lactancia no se puede saber si toma medio litro de lehce o no, para mi lo impòrtane era que comiera pecho antes de la AC, a veces tampoco quería o tomaba un sorbito y a comer , y con eos me tenía que aguantar. :grin: Creoq ue lo estsa haciendo bien ofreciendole sempre antes de las comidas y si no quiere no le vamos a meter la leche con embudo? ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#161132 Ok, muchas gracias asi me quedo más tranquila :grin:

Isa

ImagenImagen
ImagenImagen
por miss oxímoron
#161133 Belsay, mr alegro de que tu peke vuelva a querer teta :fl
Por lo demás, opino lo mismo que lukanipi: nunca sabemos lo que toman... si quiere más leche ell mismo estimulará más.