- Mar, 10 Jul 2007, 12:58
Hola!!! Soy nueva en el foro, y me llamo la atencion tu tema nayma77. Primero me presento, soy gaby, y tengo una niña de 6 meses y medio, Candelaria q es mi sol. bueno, te decia me llamo la atencion el tema q planteas porq a mi me paso algo parecido, yo volvi al trabajo, a los 4 meses de Cande, y no sabia como hacerlo, ella tambien se alimenta a demanda y en esa epoca su unica alimentacion era la teta. ( ahora ya come papillas). Yo trabajo a jornada continua, entro a las 7:45 y teoricamente salgo a las 15:15, digo teoricamente porq sonmuy flexibles. Asi q lo hize de la siguiente manera; le daba pecho en casa, antes de salir, sobre las 7 mas o menos, y a las 7. 30 antes de dejarla en la guarde, le daba otro poquito en la puerta. A las 11 me tomaba media hora para ir a darle el pecho y luego mi marido la iba a buscar a las 14.30. Candelaria aguantaba siempre muy bien, casi todos los días se dormia cuando yo la dejaba a la mañana y se despertaba a las 10.50 , sabia lo q le tocaba!!! y despues de q yo iba se volvia a dormir, y cuando mi marido la iba a buscar todabia dormía. De todos modos, siempre le dejaba un poquito de leche mia y un vasito ( de medela, especiales para eso) por si le agarraba hambre, pero realmente nunca lo uso, se adapto muy bien a los horarios. Ahora ya no voy a media mañana porq ya se toma su papillas de cereales.
Pues nada, es mi experiencia, espero te sirva de algo, a mi asi me fue muy bien, ya q me preocupaba mucho el tener q darle biberon, y de esta manera pude evitarlo. Es andar un poquito de aca para alla, pero bien vale la pena, no?