Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por miss oxímoron
#158947 Hola chicas :fl

Os cuento a ver si me podéis echar una mano:

Resulta que Fèlix tiene un diente (afiladísimo), y me lo clava bastante a menudo. No cuando mama por comer, sino cuando se está durmiendo, que hace un movimiento muy característico como un temblor de mandíbula. He probado a separalo y decirle no muy seria, que es lo que recomiendan en la página de la aeped, pero si está casi dormido le despierto :roll: y si está despierto se parte de la risa (más :roll: ).

Tenéis algún otro truco para que no me muerda? Es que ayer estuve todo el día medio acongojada cada vez que le daba de mamar y por la noche tardé como una hora y media en dormilo (creo que batimos récord propio), y ya os podéis imaginar la cantidad de bocaos que me llevé :???: Tanto decirle que me lo voy a comer, parece que ha decidido empezar él con la labor :roll:
Avatar de Usuario
por lafiu
#158975 Agata,

No sabes cómo te entiendo.
A mi me hizo un buen boquete cuando tenía unos 10 meses. Fué el momento que más cerca estuve de destetarle.

Te he buscado mensajes antiguos que hablan del tema:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 192bf765ff

Espero que te sirva alguno de estos consejos.

Saludos

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por miss oxímoron
#158989 :fl :fl :fl gracias Elena :fl :fl :fl

Lo de usar pezonera lo había pensado, me lo apunto, pero primero voy a probar lo de la alimentación, porque ayer tomé café por la tarde, cosa que no hago nuuuuunca jamás, y el inicio del problema ha coincidido con un festival de bombones que me di el fin de semana :oops: .
Avatar de Usuario
por lafiu
#158990
miss oxímoron escribió:ayer tomé café por la tarde, cosa que no hago nuuuuunca jamás, y el inicio del problema ha coincidido con un festival de bombones que me di el fin de semana :oops: .


Ay, ay, ay, ay.....
Si es que tooooodo se acaba descubriendo ;-)


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#159183 Hola acabo de ver tu mensaje (después de escribir el mio en el foro) y resulta que yo tengo desde ayer el mismo problemilla, a ver como lo solventamos...ya te contaré. Un besote. Isabel